<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

Es magnifico viajar en el vagon del blues.



Stevie Ray Vaughan nacio en 1954, en el estado de la estrella solitaria.
Tocaba la guitarra desde muy pequeño, y a los 17 años comenzo a tocar en bares blueseros de la region junto a su hermano Jimmie; no sin antes dejar la escuela.

El sentimiento que SRV imprimia en sus solos es en gran parte lo que lo identifica de muchos otros, combinandolo con la velocidad y la destreza en sus improvisaciones.

El 27 de agosto de 1990, horas despues de haber tocado junto a Eric Clapton, Buddy Guy y su hermano Jimmie, el helicoptero en el que regresaba a Chicago se desplomo alrededor de las 12:15 de la noche, y Stevie Ray murio instantaneamente junto con los otros tripulantes.

Su musica formo parte del "revival" del blues en los ochenta, y dejo una huella imborrable en la historia del Rock, y un legado maravilloso en la tecnica del blues...

...y un dolor en la cabeza del Javitz. Por favor Stevie, ayudame a tocar tu rola para pasar guitarra jazz!

Pride and Joy*
Texas Flood
Lovestruck
Little Wing
Mary Had a Little Lamb

*Esta es la del dolor de cabeza

Ni pedo dijo el tapado cuando cagar no pudo

Todos lo sabiamos, pero nadie quiso preguntarle. Estabamos seguros de lo que iba a pasar con nuestro bajero desde el momento que se quedo en la carrera de medicina (ya deben imaginarse a lo que me refiero).

Este domingo, al esperarlo para ensayar, llego un mensaje macabro al celular de Ramon que decia: "Oye wey, no voy a poder ir a ensayar porque tengo mucho que estudiar, y la verdad no se si vaya a poder seguirle con lo de la banda porque la escuela se esta poniendo bien jarcor"; logicamente empezamos a pensar y decir estupideces acerca de lo sucedido y decidimos platicarlo personalmente.Cuando llegamos a su casa nos platico que estaba decidido a dejar la banda por la escuela, definitivamente. Recordamos momentos felices y nos lamentamos un poco, y al ultimo quedamos en ser amigos como siempre, solo que sin ser compañeros de rock; y despues nos dirigimos a su cocina a cenar.
Asi que, ultimamente nos hemos dedicado a conseguir bajistas provisionales para los proyectos que tenemos en puerta, y tambien a conseguir uno fijo.

**Atencion**
¿Eres bajista y no tienes banda? ¿Te gusta la musica y estas dispuesto a aprender? ¿Eres joven y tienes ganas de superarte? ¿No sabes ingles? ¿Eres profesionista egresado de la UNAM? ¿Tienes entre 15 y 20 años? ¿Tengo idea de lo que estoy escribiendo?...

Nah por anuncios no, ya no.

Fly - Sussie 4


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No tengo tiempo para pensar en algo interesante para postear, y tengo que estudiar porque tengo examen mañana, asi que mi unico comentario sera... Mars Volta esta bien chido.

Duh...


LVia LViaquez
The Widow
Miranda that ghost isnt just holy anymore
Inertiatic Esp
Televators

Even when the sun is shining, I cant avoid the lightning


Neta que ese pinche dia desperte pensando en lo chidote que me lo iba a pasar. Lo primero que hice despues de levantarme fue lavarme la cara y desearme un buen dia frente al espejo, desayune y me fui a la escuela.
Llegando, me dirigi al segundo piso de mi adorada escuela y en el camino al salon donde los maestros de guitarra clasica estaban poniendo el examen de tecnica, recorde que ese mismo dia cumplia años mi hermano menor y no le dije nada; pero bueno ya lo vere mas tarde. Todavia no terminaba de entrar al salon cuando mi profe me hizo una seña no muy amigable: no me quiso aplicar el examen por razones muy pendejas, pero no por eso injustas (no lo culpo, realmente el pendejo fui yo).
Sali hechando madres y padres porque ese es un examen muy importante, y practicamente tengo que tener un 10 en el semestral para salvar la materia.

Total, la "malvibrada" me la baje solo porque en la tarde iba a tocar, y todo tenia que salir a la perfeccion. Me fui temprano a mi casa para comer y llegar mas temprano al lugar, por si algo pasaba tener tiempo de solucionarlo, y vaya que algo paso.

Justo despues de haber llegado a mi casa, llegaron Ramon y Carlos con la cara de enojados porque un stand se cayo sobre el parche de uno de los timbales y lo rompio, por lo tanto habia que comprar uno nuevo, y como de costumbre eramos sumamente pobres. La idea fue comprar baquetas mas baratas y con lo que quedara comprar un parche o pedir patrocinio a mi madre, pero habia que hacerlo rapido porque teniamos que ir a hacer soundcheck y nunca nos avisaron.
Antes de arrancar, llamo mi madre para que vayamos por ella al super porque se le quedo tirado el pinche carro ese que nomas se ve bonito pero no sirve mas que para pura madre (si pensaban comprar un Megane, por su bien no lo hagan) asi que tenia que ser rapido.

Fui por ella y no habia llegado la grua, asi que fui rapido a comprar las cosas, y despues fui a la agencia por mi madre. Cuando llegue, estaban bajando el carro de la grua y note que extrañamente el carro iba enganchado de la defensa de plastico, y logicamente se rompio, y cuando le pregunte que onda con eso al de la grua me contesto: -"es de hule, al rato se endereza...". Pinche vato culero, despues de que la caga se quiere hacer el muy chingon, como si todo fuera friamente calculado. Antes de poderle decir que chingara a su madre se nos pelo, y se armo un pedo con mi jefa y los del seguro, ¡y yo ya tenia que irme por mi novia que salia a las 3, pero al mismo tiempo tenia que estar en el puto soundcheck!

Me hablaron estos weyes malvibrados y me dijeron que ahi iban por mi. Llegaron, los lleve al lugar del toquin y me lance por mi novia y la de mi carnal, y de pasada por un amplificador y otras madres que un dia antes me habian dicho que iba a haber en el toquin y al final no habia nada.
Un trafico de la verga, mi morra tambien malvibrada y el sol a todo lo que daba me estresaron cabron, pero al final llegamos al toquin y, como era de esperarse, tocamos. La reputisima lira no se oyo, pero por lo menos hubieron dos que tres individuos que les gusto.

Ya ni pedo, tenia que quitarme el estres porque llegando a la casa nos esperaba una fiesta para mi carnal. Al llegar tomamos, comimos, rompimos una piñata y todo el pedo. A la mitad de la fiesta yo estaba en chinga bailando ska (!) y aventandome solo el confetti que cayo de la piñata junto con mis compas y mi morra pero tuve que salir a meter a mi carnal y a sus compas que no se porque putas hacen fiesta en una casa si se van a salir a la calle...

...cuando sali me dijeron que se estaban peleando. Yo imagine un pleitillo pedorro de mocosos y como mamon que soy, me acerque para correrlos a la chingada pero me regrese al escuchar gritos de la chusma y a una mocosa que menciono una pistola, y en eso veo a mi vecino de 23 años cargando la mentada pistola, junto con su carnal de treinta y tantos tirando chingazos al aire; bien atacadotes los pendejos.

Al final el pedo se calmo y tuve que correrlos a todos para que mi madre se calmara, no sin antes sentir por primera vez ese frio en el pecho que se siente cuando te apuntan con una pistola... ...se siente chido si lo piensas despues.


Why does it always rain on me - Travis