<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Querido Santo Clos:


Antes de empezar, te quiero recordar lo bien que me he portado este año, y por lo bien que me he portado yo creo que merezco que me regales:

1. Las refacciones faltantes de mi ampli. Desde que lo tengo solo lo he podido utilizar 3 veces y ocupa mucho espacio como para estar arrumbado, aparte me urge (los transistores me dan alergia).

2. Pedales de efectos. Si quieres lista detallada, solo pidela y te la mandare lo mas pronto posible, resumiendo lo mas que se pueda ya que son cachichen. (Quiero tener asi milochomil efectos como Omar Rodriguez).

3. Un rayo para los del alter-ego malvado de Indigo. Ya se que ellos se presentaron antes que nosotros, pero nosotros pensamos el nombre antes que ellos por eso merecemos quedarnos con el. ¿Que como lo pruebo? simplemente lo se... (si no puedes, nada mas cambia el nombre)

4. Dedos magicos que puedan moverse a la velocidad de la luz y que puedan hacer legato, modos griegos, ritmos funkeros, riffs pegajosos y solos poderosos con solo agachar la cabeza como mi bella genio.

5. A mi bella genio.

6. Un sintetizador con mas memoria.

7. Un bajista para indigo. (El unico y original indigo, no el piraton)

8. La reparacion de mi vochito, desde las abolladas hasta el motor. No quiero otro, solo lo quiero funcionando. ¡Ah! Si tienes chanza, dale una lavadita de pasada.

9. Mas gente que lea mi blog.

10. Paz mundial.

Por lo pronto eso es todo, espero que me traigas todo lo que te pedi. Y si no, tendre la seguridad de que en efecto no existes.


Javi



P.D. Si pintas el vocho, el color es rojo cereza y no rojo cualquiera.
Papas got a brand new bag - James Brown

  1. Blogger Tasta | 11:17 PM |  

    iiii... a mi se me hace que ya no existió el santoclós. Y su nieve ¿de qué la quiere?

  2. Blogger bieno | 2:44 PM |  

    eso ni Dios se lo puede dar, es mucho. pero ve por una galletita japonesa o china de la suerte a ver si se arma.

leave a response