<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

Welcome the new era of music


Desde mediados del siglo pasado la musica comenzo a interactuar con la electronica. Ahora, viven felizmente casados. El beat de las canciones es cada vez mas cuadrado, y eso nos hace sentir bien. El sintetizador abre paso con secuencias e improvisaciones por medio de sonidos totalmente computarizados que se pueden modelar a voluntad mientras que las cajas de ritmos no sustituyen a los percusionistas o bateristas, se unen a la agrupacion. Que bonito es el sonido electronico, y pensar que algun dia dije que la musica electronica era basura. :) Que sigue??

Dynomite - Ima Robot
Plastic Stars - Freezepop

Garage Disco goes to Cuauhtemoc City Parte 2

Ya tengo la direccion del lugar para el que quiera caerle. Va a ser en el Cafe Santa Cruz, esta enseguida de una clinica en la calle Hidalgo entre 13 y 15, por el monumento a Cuauhtemoc. Caiganle y apoyennos, chilo.

Struggle - Radio 4

Garage Disco goes to Cuauhtemoc city

Primero que nada una disculpa a los pocos que leen mi blog por no postear durante este tiempo, lo que pasa es que mi compu se descompuso y no puedo entrar a internet, malditos virus.
Pues resulta que el viernes hay una presentacion en Cuauhtemoc de un grupillo aca rock-popero de ahi mismo, para patrocinarse un viaje a la ciudad de Mexico a la final del Pepsi Chart o algo asi, y nos piden a algunas bandas que apoyemos tocando entre ellas a la mia. :)
La unica vez que hemos tocado fue en una fiestecilla en una granja llena de cholos y cheros (ah si, y uno que otro mas de nuestro estilo, que de hecho venian con nosotros...) y tocamos covers de The Rapture, Radio 4 y otras de nosotros. La cara de la raza cuando gritaba "house ooooooof... ...jealous loveeeeers..." me decia que nunca habian escuchado la cancion y ni les interesaba.
Ahora, despues de 2 o 3 meses y por consecuente 2 o 3 ensayos nos piden que toquemos alla, tendremos que ensayarle todos los dias y a conciencia para que se oiga un poquito presentable. Cualquiera que desee caerle para apoyarnos es bienvenido, solo esperen a que sepa bien en donde va a ser, creo que si va a haber cover y el vasito de birria va a estar a 5 pesos. Chido.

New Disco - Radio 4

No tengo palabras, solo un ocasional nudo en la garganta.


Father and Son - Cat Stevens










Farewell my Good Friend!!

De vuelta en Bellas Artes

Pues si, aqui estoy de nuevo en la misma biblioteca donde pasé muchas horas sin entrar a clases en el primer dia de escuela de este ciclo escolar.
En la única hora de clase que tuve hoy el profe no era el mismo que nos va a impartir la materia, solo nos quería decir "de qué se trata". Tss...
Y las demás clases no hubo profe. Realmente quiero cambiarme a la mañana pero dijo la secre que los grupos de la mañana están saturados; ha de ser por eso que hay como 3 o 4 almas en mi grupo de la tarde. En fin, ese es el precio que hay que pagar por dejar Bellas Artes olvidada todo este tiempo, y haber estado en Vallarta el día de las inscripciones.

Está bien, empezaré a proponer rolas yo también. Take Me Somewhere Nice - Mogwai