<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

El titulo nunca ha importado en realidad



Porque chingados no llueve? La cabeza se me refrescaria y podria pensar y sentir con mayor claridad, tal vez no necesitaria un cigarro para calmar esa presion del pecho que traigo.

Podria caminar un rato por la calle, nada mas para sentir el agua caer sobre mi cara, mis brazos, y mis penas.

Escucharia con atencion la musica de las gotas en el pavimento, con su beat continuo de golpeteos en los carros, en las hojas y en el concreto.

Me fijaria bien en el color del cielo, por si no lo vuelvo a ver en mucho tiempo.

Guardaria en un frasco el olor a humedad en el ambiente, para olerlo cada vez que me sienta como hoy. (Como ayer, como antier...)

Se lavaria mi mente y me sentiria acompañado por la lluvia, que viene cada nunca a visitarme.

Vendran lluvias suaves - Austin TV

  1. Anonymous Anonymous | 9:49 PM |  

    Bien, pues hablando de lluvias, el día de ayer cayeron un par de gotas de "lluvia" acá en Torreón. Creo que tienes mucha razón sobre lo que hablas, acá en el desierto es raro cuando cae un buen chaparrón, bastante raro, es por eso que nosotros los norteños entramos en un mood que nos transporta a otra dimension el día que podemos percibir las calles teñidas de un gris misterioso y un mohoso olor... jaja mohoso olor. En fin es bueno que no tengamos lluvias tan seguido, el día que aquí la hay todo parece quedarse quieto, muchas actividades se dejan de hacer, es motivo para celebrar... la hueva xD

    SALUDOS CARNAL, NO ES POR NADA PERO CADA VEZ TE PONES MAS SABROSO jaja

    peace out

  2. Blogger Javier | 8:08 AM |  

    Heeey ya llovio aca!!!
    Jejeje gracias Vicky ;)

leave a response