<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

Pequeño inocente...

Cuando estaba chavillo, tenia una camiseta bien chingona de Kraftwerk, y ni siquiera los habia escuchado. Solo sabia que era una banda y ya. Ahora que lo pienso, si ahorita supiera donde jodidos esta y me la pusiera, seria la pura sensacion.

Pinche madre, donde esta mi camiseta de Kraftwerk??

Kraftwerk - Radioactivity

Super Colossal


Cualquier guitarrista que se precie debe haber escuchado a este maestro de la guitarra moderna.

En su nuevo disco Super Colossal, Joe Satriani nos ofrece un concepto más digerible que en sus otros discos. Basándose mas en frases y licks que en tappings y solos de altísima velocidad, Joe logra que las melodías se nos graben en el cerebro, y crea "ganchos" en las canciones que justifican aun más la ausencia de voces.

El disco comienza con un riff poderoso acompañado de un ritmo de batería muy a la arena rock, "Super Colossal" es el nombre de la canción que, por ser la que representa el concepto del disco lleva su mismo nombre.
Para lograr este sonido colosal, al parecer Joe Satriani utilizó un fuzz con un multioctavador (POG de la Electro Harmonix), un delay y (claro está) su (guitarra) Ibanez JS series y su (amplificador) Peavey JSX.

En las canciones que le siguen JS alterna ritmos lentos, donde recurre en varias ocasiones al uso del wah (Crybaby al parecer) y varios otros efectos ocasionales. Algo que se puede observar, es que logra obtener algo parecido a una reverberación pero sin usar algún pedal de reverb, tan sólo con un delay.

El disco termina con la canción "Crowd Chant" en donde participa una gentuza que intenta imitar las frases del guitarrista con la voz; en ocasiones teniendo que recurrir a la onomatopeya por la complejidad o velocidad de la frase, lo que lo hace muy divertido.

Este disco se encuentra ya disponible en Mixup, por el precio de $186 (rebajado de $196)

Super Colossal
A Love Eternal
Crowd Chant

Cuanto por mis riñones?


Simon ahora sueño con esto, pero me durara un rato el sueño porque debe de estar muy cara, no importa. Si tengo que vender uno de mis riñones lo hare.

He aqui, la Flying V de Jimi Hendrix. No es una signature, es de la serie Inspired By de la Gibson Custom.