<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

Recuerdos en Vinil

Como sabra la gente quien fui yo cuando me muera? La respuesta estara esperando entre mis libros, mis cosas, mis discos.

Asi yo exploro el mundo de mi papa, hurgando entre libros, pipas, tabaco, navajas, apuntes y discos. Cuando vivo, como broma le pregunte si algun dia me heredaria sus discos de vinil y me dijo que estaba pendejo, pero ahora son parte de mi tesoro.

No puedo esperar a tener un tocadiscos para poder escuchar la maravillosa coleccion musical que dejo. Led Zepellin, Jeff Beck, John Mayall y los Bluesbreakers, Eric Clapton, Yes, Emerson Lake & Palmer, ZZ Top, Jimi Hendrix, que acompañan a uno que otro disco perdido como Jose Jose, Miguel Mateos, Juan Gabriel, etcetera.

Joyas de Plastico

Contemplen la grandeza de Red House de Jimi Hendrix.

[Stone Free, ride the Breeze]

Actualizando mas a huevo que con ganas

Asi es. Mas a huevo porque ya no concibo la cabeza.

El dia de hoy les platico que en mi viaje de cibernauta errante y ocioso tope con una pagina muy bonita y pintoresca relacionada con el diseño latino cumbianchero: Popular de Lujo, Siga Ud.

Viendo todas las imagenes del verdadero arte urbano, me acorde de porque es tan interesante ir a la Feria de Sta. Rita o al Expogan, para ver los dibujitos en los puestos de comida, los de los X-Men en el juego de los carritos, los monstruos mal logrados de la casa de los espantos, etcetera.


No es burla, es un homenaje al diseño organico.


Escuche usted a La Sonora Santanera con su exito El Santo, El Cavernario.

[Que lindo es ser latino, y mas ser Mexicano]

Fuck enfermedad

No soporto estar enfermo. No estoy en nada, todo me pasa por alto. Si saludable me la paso haciendo pendejadas, ahora enfermo muchas mas y sin darme cuenta.


Foto de entrevista con Subterra. Se puede apreciar mi deteriorado estado de salud


Mi amplificador tiene un bulbo averiado, y tengo que cambiarselos todos. El pedal de distorsion que uso al parecer tambien se descompuso y esta semana terminamos de grabar. De alguna manera se le hara pero yo voy a rockear como nunca y lo dejare grabado para la posteridad.

Favor de oir Acid Jazz and Trip Hop de Squarepusher.

[Piu piu piu piu]

Cuerpo cortado? NOOOO!!!!!!

Mañana y pasado mañana grabaremos cuatro canciones, y yo amaneci enfermo de la garganta!!!

Por favor si alguien conoce algun ritual, remedio herbolario, casero, brujeria, reiki, cualquier cosa que me pueda servir para aliviarme para mañana haganmelo saber.


La garganta.

Por favor listen to Abstract Hip-Hop de Cut Chemist.

[Stand up tall with your arms out stretch in font of you, and open and close your fingers with the music]*

*Tambien oigan 5 Turntables de Cut Chemist

A gusto.

Ayer una tocada.
Hoy una movie.
Mañana un ensayin sordero.
Pasado mañana, a grabar.
El dia que sigue, grabar.

Soy todo un rockstar.
Claro, si le quitamos al rockstar las viejas, la feria, los carros, las casas, la fama, y solo le dejamos el rock.

Pero al fin y al cabo, pa' que quiero mas?




Escuchen The Conspirator de Quantic Soul Orchestra por favor.

[Amo el Rock&Roll]

Otro de esos posts en donde no se dice algo interesante.

Maldita sea la desidia. Por eso no posteaba, no por estar ocupado.

Estoy feliz, ayer grabamos la cancion de colores y despues de producirla (que esa la produjimos nosotros mismos) quedo bien paique. Le incorporamos un estribillo (ya no canto solamente lo de los colores, ya lo notaran cuando la escuchen.), metimos un arreglo con vocoder (gracias a la participacion del Miguel y su maravilloso sinte magico), y algunas otras cosillas.

La grabacion de esa sola cancion nos tomo todo el dia, pero no se desperdicio ni un minuto. En lo que los demas grababan, practicabamos patearnos nuestra propia cara. Lo juro, yo si pude.

Aprovecho mi ocasional post para invitarlos a todos al Santos este sabadito a un toquinsillo que sera en la noche, y en la tarde a la plaza del angel a un concierto en donde tambien tocaremos nosotros.
En este momento no oigo nada pero les recomiendo oir Die Roboter de Kraftwerk.