<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

Still

No se porque no me termina de agradar el pedo del autorretrato de arribita, y la duda de porque todos los emos se toman las mismas fotos no me deja de atormentar. (Y la suben al Fotolog aparte)

Tal vez sera algo que nunca me podre responder, uno de esos misterios del universo.
Para que se eduquen (floggers), una lindisima foto sin pose con mi amada morrita, la prima mas guapa que tengo, el Josh y yo.
Momento Kodak.

Oir Fotografia de Jumbo.

[...]

I suck.

No puedo creer cuantas veces he repetido las palabras "no soy rockstar" y me porto de manera pedante y soberbia. La verdad yo no creo ser mas que nadie, de hecho tengo complejos de inferioridad y muchas veces dificultad para relacionarme y me escondo detras de esta mascara de musico agresivo y con mucha seguridad en si mismo.

Cuando me ven bailando en el escenario estoy jugando como cuando hago gestos frente al espejo, es ahi cuando de repente todos desaparecen y puedo hacer y ser lo que sea sin avergonzarme porque alguien me ve. Hasta que todo termina me doy cuenta que habia gente mirandome.

Mas que un instrumento, la guitarra se convierte en un escudo para mi.

[Autoflagelacion a punta de letritas]

Soundtrack de hoy: By This River de Brian Eno

Last Chance Disco

Last Chance Disco de Acoustic Ladyland me atrapo completamente. Lo unico que me remuerde la conciencia es que todo el disco lo baje de internet, pero ya estoy investigando donde y como conseguirlo original. Asi no se hacen las cosas chavos, digan no a la pirateria!

Estos cuatro musicos Londinenses lograron crear un disco totalmente refrescante y que sobresale en el panorama musical que presenciamos actualmente. La mezcla de generos que se logro es atrevida, irreverente e inusual, y se puede notar el revoltijo si entras a su espacio en internet en donde enlistan influencias que van desde Miles Davis hasta los Yeah Yeah Yeahs, pasando por Fugazi, Sonic Youth y Los Beatles.

Acoustic Ladyland es un ensamble de cuatro instrumentos. Pete Wareham toca el sax baritono y tenor, y su estilo me hace recordar el canto furioso del punk (High Heel Blues), aunque en ocasiones muestra su calidad de interpretacion, solo para no dejar ninguna duda. (Deckchair)

Tom Cawley es el tecladista. Sin saturar las canciones, siempre se nota su sobriedad y conocimiento en las armonias e improvisaciones.
Tom Herbert, el bajista, es el elemento rock en el ensamble.
Y por ultimo, Sebastian Rochford como baterista aporta el resto del punch necesario para lograr que movamos cuando menos la cabeza al escucharlo.


Jazz a madre. Yeah!


El Jazz nunca fue tan irreverente como en este disco. Pueden decir Post-Jazz, Jazz-Punk, Prog-Jazz-Rock-?, pero para que terminos cochinos de esos? mejor escuchenlos y hagan su propia opinion.


Oigan todo el disco Last Chance Disco de la banda Acoustic Ladyland


[For those about to Jazz]

I Hate Myself and I Want To Die

I hate myself and I want to die.

Listen to I Hate Myself and I Want to Die

[I Hate Myself and I really Want To Die]