<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

SOLITO.

Me siento tan solo, me cambie al Blogger Beta y no puedo comentarle a nadie, y nadie me comenta.

Los que tienen Fotolog ya solo aceptan comentarios de fotologeros.

ASI QUE LEAN CON ATENCION:

NO SE CAMBIEN AL BLOGGER BETA, NI DE PEDO!

Oi! for Jazz

Ante ustedes, Acoustic Ladyland. Alguien regaleme el disco de Skinny Grin, o por lo menos diganme donde lo puedo conseguir. Mixup, ahora pondre a prueba el alcance de tu imperio.

Creo que voy a extrañar a Melomano.


Free Jazz Punk Avant Art Rock Noise Prog Chido.

[Se supone que deberia interesarme en grupos guitarreros? Mñe.]

Cuts & Lies de Acoustic Ladyland
, escuchable en www.myspace.com/acousticladylandmusic

Como estar en un cuarto lleno de mujeres. Hermosas. Desnudas.

No es la madera o el vinil que la cubre. Tampoco el carton de los conos de las bocinas ni los magnetos, ni los bulbos o los transistores lo que vale en un amplificador, es su capacidad de expresar lo que hay en mi corazon.

Lo que ves es solo vil materia, lo que oyes es lo que importa.


Ah! El olor a bulbo caliente.

[La envidia de la buena no existe.]

Motivo de este post: La excepcion de Gustavo Cerati

Puedes ser Metalhead y ver Pokemon.

Chico Material

Vivo en un mundo materialista y lo acepto. Es mas, soy tan materialista como la gente a la que critico, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Mi sonido necesita mas variedad, mas fuerza, mas funk. Por eso he decidido que mi proxima adquisicion sera el BudWah de Budda.

Este wah* es un rey sin corona, ya que se sabe que es de los mejores pedales de wah que se fabrican en este tiempo (es una tonteria compararlo con un CryBaby o un Vox original, el pedo es que cuestan alrededor de 400 dolares en sitios como eBay o Mercado Libre), ya que no le agrega ruido a la señal de la guitarra, que es algo que muchos wahs hacen.
Este pedal tiene algo que muchos prometen pero solo pocos cumplen: True Bypass. Esto quiere decir que el aparato tiene un mecanismo que cuando esta apagado, la señal no pasa por el circuito sino que imita el mecanismo del un cable de linea y asi la señal no se distorsiona o se "ensucia".

El sonido es todo lo contrario a lo que a mi me caga en un wah, ya que la mayoria te joden las frecuencias medias y filtran la señal mandando un sonido bien debil y "seco", tendrian que verlo y oirlo.



Aparte es bonito.


[*Wah: Efecto muy utilizado por guitarristas, se obtiene mediante un dispositivo que deja pasar solamente los armonicos de determinado punto del espectro de frecuencias, produciendo un sonido muy parecido al vocablo ua, de ahi el nombre.]

Oir Voodoo Chile de Jimi Hendrix, eso es un wah.