<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Javi en la Gran Ciudad

Ya estoy en el DF, mis chamacos.

No hallaba que traerme, al final me traje lo esencial y un par de cositas inutiles pero que no pesan tanto, al fin y al cabo lo que de verdad habia que traer nos termino jodiendo en el aeropuerto y principalmente en la caminada del metro a casa de mi amiga chilanguita que nos hospeda (te quiero Eli, gracias), pero muchisimo mas aun en la subida de las escaleras para llegar a su depa, fue un infierno.

Llegando que todos empiezan a decirnos que aguas con lo que traemos, que la camara debe ir siempre donde la veas, que no te confies, que no mires a la gente a los ojos, que no andes muy ostentoso, que no te vean cagado y con cara de que no sabes donde estas (aunque la mera verdad es que todavia no se ni donde estoy) y cosas asi, tips de supervivencia metropolitana.

Total que a todos los chilangos los veo y los catalogo como posibles asaltantes. Digo, si un argentino en traje pudo robarle el monedero a Edna en Buenos Aires (para los que la conocen: la recupero) cualquier cosa puede suceder en Mexico que somos aun mas cabrones (a huevo).

Los mantendre informados de los avances en cuanto a logros de la banda y asi.

Huevos

Air - Talisman

  1. Blogger Tasta | 1:24 PM |  

    Yeeeiii, que le vaya bien chido.

  2. Blogger wally | 2:07 PM |  

    yo te voy a asaltar pero el culo ;)

  3. Blogger Guso | 7:05 PM |  

    A mi la verdad me cae mal qe cuando ven a alguien "de provincia" se la empiecen a dar de muy cosmopolitas tirándote el choteado discurso de "Welcome To The Jungle".

    Si tan gacho está, vénganse a "provincia".

  4. Anonymous Anonymous | 1:02 AM |  

    si si asi es la vida aia.
    ja..

  5. Anonymous Anonymous | 10:50 PM |  

    Pós que le abre dicho al tipo que hasta disculpas me pidio, je!
    si soy una chola me cae.

  6. Anonymous Anonymous | 10:52 PM |  

    lo que pasó es que a mi no me dieron tips de supervivencia, chin.

leave a response