<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Wolf Tiger/Galactique

Aqui posteo unas fotitos de la exposicion 3D de Terlenka "Aparador Fugaz", donde toque como Galactique junto con el Wolf Tiger y salio bien chidito. Gracias a los organizadores, son bien chidos y la arman bien cabron.


Las fotos fueron fusiladas del blog de Ednita (gracias), si alguien tiene fotos del evento (y mas si sale Pita porque en estas no) haga el favor de rolarlas. :)
La siguiente foto de la audiencia del evento mientras tocabamos y pasaban los visuales 3D fue tomada por J.R. Eyerman.


Disculpe mis malos chistes.

  1. Blogger del norte soy ! | 1:16 PM |  

    Los Peccatos son buddies... vi tu blog de indigo... pon rolas pa escucharlos... pues me muero por ir a ver a Daft Punk pero no creo, y pues a los que si es a MSTRKFRT estos wys tocan super chingon! vienen el 23 de Noviembre....y HOY voy a morirme de amor con Ely Guerra...jajaja! bien dramatica ja! bueno saluditos.. posteare pics...ja! ciaoo

  2. Blogger kiki sonik | 2:51 PM |  

    hola javi

  3. Blogger Javier | 8:29 PM |  

    Hola Kikim! Porque no puedo comentarte en tu blog? A mi me gusta mucho la pelicula de Nacidos en el Burdel!

  4. Blogger 1987 | 8:52 AM |  

    Chin! no alcancé a salir en las fotos de la audencia.
    Yo tengo mas fotos del evento y donde sale pita tambiem.

  5. Blogger Julio C. | 2:11 PM |  

    Yo tengo unas fotos bien chingonas de astedes. Ahi se las paso (las fotos) nomàs recuèrdemelo mijo.

    Paz.

leave a response