<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

Poll

Por medio de la presente, me permito hacer una encuesta acerca de la orientacion sexual de dos conocidisimos personajes de la television: Ren y Stimpy.

Para plantearles la duda como yo la tengo, les presento dos videos de YouTube.



Este otro incluye un doblaje bien pendejo porque no encontre el original, solo bajenle al volumen.



Sean felices y oigan a Deerhoof - Holy Night Fever

YANETH!

No manches Tasta te vamos a extrañar un chingo, ni chanza diste de agarrar el patin de que te vas. Por favor nunca cierres tu blog, y dime como comentarte porque no he podido. Acuerdate que fuiste tu quien me animo a abrir esta chingadera y va a ser la mejor manera para comunicarnos y saber como nos esta yendo, teniendo en cuenta que no tendras compu como dices.

Te quiero bien sarro, asi gachotote y me duele mucho que te vayas, yo todavia tampoco lo creo.

Escribenos, leenos y recuerdanos.

Wonderwall - Oasis

Leccion de Guitarra 1

Leyendas Urbanas I


Quesque MSTRKRFT y Justice en Juarez, en septiembre; me cago.

Archivo: Campa en Santa Isabel

Ya teniamos rato con ganas de irnos de campamento, y decidimos tirar fuga a Santa Isabel Lotas, Carlos, Ramon, Martha y yo. En ese entonces todavia teniamos la Nissan cafe, y en esa nos fuimos despues de agarrar ocho huevos, pan, cafe y otras cosas para comer alla.

Sin darnos cuenta, la placa trasera de la troca cayo en la carretera y mas adelante nos torcio un pinche vialidad, que aparte de multarnos nos iba a llevar escoltados al pueblo de Santa Isabel para llevarse la troca al corralon hasta que pagaramos la multa, que tendriamos que pedir a Chihuahua pero pagarla forzosamente en el pueblo, asi que tuve que hacer uso de mis habilidades de persuasion para convencer a los oficiales de que somos muy buenos chavos para que nos lleven.


Al ultimo se acoplaron pero no me salve de ser fotografiado en plena accion.

Hocico - Poltergeist

Asi.

Me lleva la chingada.

Otra vez Django.

Para que se eduquen.