<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

Beatboxing flute

Yo no sabia que esto existia, se trata de interpretes de la flauta transversal que hacen beatbox al mismo tiempo de tocar (Beatboxing flute).

El primer video tiene un dueto de flauta/beatbox con cello y empiezan con una partecita de una pieza de Charles Mingus y van mezclando partes de otras canciones (no se si son autores tambien).


El segundo es un flautista disfrazado de niger pero que con una maquina de loops va empalmando partes de flauta que se convierten en una interesantisima pieza.


Enjoy.

GALACTIQUE en vivo


Vamos a ver que es lo que hago en vivo. No me pregunten porque aun no se.
Expo y musica tranquis, estara chido. Caiganle y cooperen lo que quieran.

Music Sounds Better With You - Stardust

Electroma

Como antes Wikipedia me lo habia advertido, no hay ni una sola cancion del duo frances en toda la pelicula. El soundtrack es una seleccion de piezas de varios autores de nuestra epoca (Brian Eno, Todd Rundgren, Curtis Mayfield) y de antaño (Gregorio Allegri, Haydn, Chopin).

La pelicula tiene un ritmo muy lento, da mas la impresion de estar junto a ellos viviendo la historia que viendo una pelicula. La mayoria se desarrolla al parecer en una comunidad gringa (al parecer ocupada por puros androides) donde los protagonistas hacen un esfuerzo por convertirse en humanos.

Para que te guste la pelicula tienes que ser muy paciente porque las tomas duran mucho y no pasa mucho entre ellas (de hecho casi toda la pelicula aparcen los protagonistas caminando en el desierto), o tienes que ser muy fan. En lo personal creo que no lo soy tanto ya que llego un momento en el que me desespere, tuve que descansar a la mitad.

Lo mas rescatable son los lindos paisajes deserticos en los que se hace enfasis en toda la pelicula y el formato setentero que se puede notar desde el principio.

Esta dos tres.


Los personajes principales son interpretados por Peter Hurteau y Michael Reich, mientras que los mismos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo (Daft Punk) se encargaron de la direccion.

Burnin' - Daft Punk

A Daft Arts Production

Soy hiper ultra mega wow fan de Daft Punk y en este momento estoy viendo Electroma, cuando termine les cuento.



Que padre.


Make Love - Daft Punk

Update

Aqui les va un bonche inutil de datos de lo que ha acontecido recientemente y porque todos somos gente estudiosa y de negocios no he tenido oportunidad de platicarles en persona. (Advertencia: es posible que no le importe un comino lo que lea a continuacion.)

1. Voy a ser actor, ja ja.
2. De nuevo sin profe de guitarra por distraido.
3. Sigo hasta la verga pero ya no ando emo.
4. Al parecer proximamente debutare como dee jay. Valgame dios, en que me estoy convirtiendo?
5. La presentacion de Guapo Supersystem (si, Guapo Supersystem aunque se tarden mas) estuvo chida. Aunque, muchachos, no se regañen en el escenario.
6. Nos vamos a Dallas a dar el grito de Independencia. (No por Detroit)
7. Muy pronto (muy muy, espero) habra un nuevo estudio de grabacion en Chihuahua.
8. Ya nomas pa que sean ocho.

Los quiero.

No rola today.

MSN Art

"Suicidate a la verga", Luis Safa (2007)

La Musique - Riot In Belgium

No me hagan caso

Hay ratitos en los que quisiera mandar todo a la verga, lo bueno es que en esos ratitos no me atrevo.



No valgo verga.

Thin Lizzy - Parissiene Walkways

Solillo el Javi

Punto punto punto.

Melancolico, *homesick, ansioso y triste.

Yo podria ser un emo de los mas emos, pero no quiero.