<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12510689?origin\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

En la opinion de...

Desde hace un tiempo para acá se ha hecho moda entre la raza de pendejear a los emos, inclusive me ha tocado escuchar a personas que son totalmente ajenas al rollo de las subculturas criticar a los emos sin tener idea de lo que esto significa.

Ahora que una chusma enardecida en Querétaro decidió revivir la época del fascismo pero ahora castigando a los emos, todos nos decimos defensores de la libertad de expresión y nos indignamos ante los videos y las agresiones contra estos chavitos; y a mí me sorprende lo hipócritas que podemos llegar a ser.

Para muestra el Kristoff ese, un conductor de Telehit que en algún tiempo trabajó con Pepillo Origel anunciando los chismes de los famosos y que en alguna ocasión pasó en su programa un video repudiando el movimiento emo y, después, dió un torpe discurso de porqué el emo es una pendejada; ayer lo ví en su programa escupiendo malas palabras al azar y tachando a los de Querétaro de pendejos por el zafarrancho anti-emo, y llamando a la unidad de los mexicanos... por Dios.

De ésta y otras maneras, como sociedad nos lavamos las manos y adoptamos la pose de defensores de los derechos de los oprimidos; como cuando se estableció el día de la mujer y del indígena para reivindicarlos por ser discriminados.

Más que defenderlos, debemos dejarlos ser sin cuestionarlos ni verlos para abajo como si nosotros tuviéramos la verdad absoluta.

No necesitamos entender a alguien para respetarlo. Así como he escuchado quejas de que los emos siempre están tristes, ¿por qué nadie se queja de que los metaleros se dan de putazos en sus toquines, de que los punks siempre estén inconformes, de que los reggaetoneros se pongan aretes de señora o de que los psycheros escuchen psytrance? porque es pedo de ellos.

ANTHON, ESTAMOS CONTIGO.

Ja.

Bailemos todos juntos, mejor.

Pardon My Freedom - Chk Chk Chk

Un cuento de Paquime

era una vez un conejito que era de Paquime

entonces estaba saltando bien feliz cuando de repente zas que le salta un sarampaguilo

y le dice:

si no te migacienes con tu futibol, te carga el gusonte

y el conejito le contesta

ayay! para empezar ni tengo hubequinguis

entonces el sarampaguilo se molesta y grita

que te migacienes con tu futibol a la de ya!

y el conejito tenia un trato con el pajaro caripocapote, de nunca aflojar el futibol

jajaja

entonces el conejito salio en chinga, y atras de el el sarampaguilo haciendo:

argh! argh! gggguaaaarf!!!

y ya cuando lo iba alcanzando el sarampaguilo, nuestro amigo el conejito le grita al pajaro caripocapote debajo de su arbol:

PAJAROOOO!!!!!! EL SARAMPAGUILO ME QUIERE MIGACIENAR EL FUTIBOL!!!!!!

para esto el pajaro caripocapote estaba bien campechano viendo las novelas en su arbol.

y pos a quien le gusta que lo interrumpan cuando esta viendo las novelas?

entonces que se levanta el pajaro caripocapote y de una zancada baja el arbol (porque el pajaro caripocapote tiene las piernas largas como las modelos de playboy)

entonces...

que se baja del arbol y se le para enfrente al sarampaguilo y le dice:

pos que te traes con el futibol del conejito?

y el sarampaguilo le contesta:

ayay te crees muy machin porque te ves mas alto que yo pero son las puras patas, hincate y nos damos un tiro vas a ver como te yorgo el ridemon

y pos el pajaro se prende en caliente cuando le mencionan el ridemon

pero dice ayay, hasta hincado me la frugustruta

y que se hinca

y que el sarampaguilo le suelta un hompa en el hocico

zas!

pa abajo.

pero el conejito ya se habia ido y el sarampaguilo se la pelo.

fin.