<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12510689?origin\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

Tres más de animación

De nuevo postearé videos. Sé que a veces puede parecer hueva de escribir algo, pero es que encuentro animaciones tan buenas que siento la terrible necesidad de compartirlas con todos ustedes.

Las tres son de una morrita gringa que se llama Kirsten Lepore, y la neta son buenísimos. Yo que estaba cerrado a la animación rusa, pero en fin.

El primer video lo posteo especialmente para la Janita que sé que le va a gustar, se trata de un panquecito que descubre un modo más sano de vivir.


El segundo es el más corto de los tres, es un narval que se quiere volver vegano.


El tercero y último me encantó por la analogía que hacen (y por los dibujos que parecen hechos en hoja de cuaderno y con un lápiz a la brava), porque se llama "Story from North America" pero en realidad es un chavito que le habla a su papá porque lo asustó una araña, chéquenlo.



Chido guan.

Music of the spheres

Vanguardia musical

Cada quien puede componer y tocar lo que se le venga en gana, y estoy de acuerdo que el gusto se rompe en géneros y puedo gustar de algo mientras otro lo califique de mierda o viceversa sin hacernos mejores o peores solo por gustar de ésto o no, ya me hice bolas.

Lo que sí me repatea los huevos es que vengan músicos de fuera (sea cual sea su experiencia o trayectoria, como les suene más bonito) a tacharnos de ignorantes sólo porque no les entendemos a su música "experimental".

Estoy de acuerdo que no tenemos las mismas vivencias o nos desenvolvemos en el mismo ambiente y puede cambiar la apreciación de cada quien, igual para el vato darle a los tambores como si tuviera cinco años y sus papás le acabaran de pichar su primer pila miniatura es digno de un nivel más elevado de apreciación o una necesidad de evolución en la composición, para mí puede ser señal de hueva a la hora de componer o hacer las cosas al ahí se va y cada quien tiene razón. Pero no me vengas con que si no me gusta es porque no le entiendo; si no me gusta es porque no se me hizo que suene bien y punto, sin meternos en pedos.

Ni hablar, vengan los vachones.

Los quiero.