<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Solo estoy divagando


Poco a poco me estoy dando cuenta que en realidad estoy mas ruco que antes.
La verdad es que todos estamos mas rucos que antes, unos envejecen mas que otros pero todos, inclusive los mas jovenes envejecen.

Solo que hay veces en que no nos queremos dar cuenta de esto, nos rehusamos a pensar en que el tiempo se acaba y cuando algo pasa que nos hace darnos cuenta, es mas duro entenderlo.

Todos quisieramos regresar a un punto determinado en nuestras vidas, en el que casi todo era felicidad, en el que no faltaba nada ni nadie. Tal vez algunas de las cosas que en este momento tenemos no estarian, pero al fin y al cabo son cosas. Lo que extrañamos de eso era lo que se sentia, las personas que de una en una toman caminos diferentes o mueren, y nos dejan caminando solos o con alguien mas.

En fin, son las personas que se quedan y los recuerdos de los que se fueron lo que nos impulsa a seguir. Solo que a veces no quiero que el tiempo siga, porque no me quiero quedar solo ni que la gente se siga yendo; ese es el problema de que el sentido de vivir dependa de cualquier factor externo, si deberia ser solamente porque si. Vivir por el simple hecho de vivir, sin necesidad de nada, solo complementandolo con lo demas, pero yo no puedo.

Mi sentido de vivir es como un rompecabezas. Se compone de toda la gente que quiero, de todas las cosas que hago y siento, y si algo llegara a faltar pierdo un poquito las ganas de seguir; aunque siempre hay piezas nuevas que pueden seguir dandole forma al rompecabezas, mas nunca de la misma forma.

En fin. Extraño a mi Papa, a Jorge, a mi perro, al Mike, y voy a extrañar tambien a Angel, y a ver quien sigue.

Mi musica seguira conmigo hasta que ya no oiga nada.
El cielo no siempre estara descubierto para mi.
Siempre habra algo con lo que pueda dibujar, aunque no siempre podre ver lo que dibujo.
Todos cumpliran un tiempo determinado conmigo, y se iran.

¿A que me aferro entonces?

Take me Somewhere Nice - Mogwai

  1. Blogger Tasta | 1:03 PM |  

    La vida es un constante despedirse de algo.

  2. Blogger bieno | 6:32 PM |  

    Hay sordos que hacen música increible.
    Asi que aunque te quedes sordo, sigue haciendo música, no tienes excusa.

  3. Blogger Valiente | 10:46 AM |  

    pues yo desde aca carnal te digo q la gente no c va para no volver, seguimos y seguiremos dando vueltas en las q de repente ya no vemos a quien teniamos enfrente, pero no se trata de aniorar lo q ya no ves, sino de abrir los ojos para ver las cosas nuevas q nos da la vida y, talvez, xq no??? tal vez un dia poder contar a la gente q extraniaste, todo lo q viste y ellos no pudieron ver...

leave a response