<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

Take me out to the concert...

Pues resulta que para inaugurar el Festival Internacional Chihuahua los coros de Bellas Artes y el Conservatorio y las orquestas Sinfonica y Filarmonica se aventarán para toda la gente bonita de Chihuahua la obra de Carl Orff, Carmina Burana; y yo voy a participar en la flamante cuerda de tenor 2.

He aqui mis comentarios acerca de este acontecimiento (aunque no les importe (a mi tambien me valdria madres)):

Contras:
- Se supone que la raza que esta con las orquestas son profesionistas ejerciendo, pero nomas no la cuajan, no agarran seriedad y no le atinan a los tiempos... que decepción.
- Los del conservatorio han cantado Carmina Burana desde que este inició, y todavia se oyen muy inseguros, ya era para que se la supieran de pe a pa. (En el ensayo general con la orquesta, estabamos a punto de sembrarle la jeta a un pinche cholito que nomas no se callaba y todavia nos veia como si trajera bifocales. (de arriba pa' abajo, como cuando la hace de pedo la pinche pipitilla.))
- Y la pregunta del millón: ¿Qué putas tiene que ver Carmina Burana con la cultura de Chihuahua? Y todavía llega el imbecil este (creo que era el secretario de cultura a nivel estado o representante del gobernador, la neta ni se.) a decirnos que vamos a representar la cultura Chihuahuense con esta madre, me cae que ni sabe que dice la obra, o ni siquiera la ha escuchado completa una sola vez. Nomas piensa que porque ha oido a Era ya sabe como está el pedo... meco.

Pros:

- El director (El Profesor Chi) es un chingón. Dirige bien al pedo y nos da mucha confianza.
- Los últimos ensayos han estado bien chingones, me cae que va a salir bien chidote. (Siempre se me pone la piel chinita en la primera y la ultima parte, y algunas de enmedio.)
- Me enorgullece formar parte del Instituto de Bellas Artes. Sacamos la mayoria de la obra en un mes; cosa que no muchos podrían hacer.
- Aunque no represente a la cultura Chihuahuense, Carmina Burana es el puro pedo.
- Aunque la caguemos, es chido que nos unamos Bellas Artes y Conser para que se oiga cabron.

Total, estan todos invitados este Jueves a las 20:30 en la plaza mayor (donde esta el angel) a disfrutar de este concierto que con tanto esmero preparamos para ustedes.

Ahi les va la traduccion de la parte mas powerful.

O Fortuna
Oh! Fortuna
como la luna
eres cambiante
siempre creciendo
y decreciendo
vida detestable
primero oprimes
y luego liberas
como capricho lo tomas;
pobreza y poder
los derrites como el hielo.
Destino, monstruoso
y vacio,
tú, rueda de la fortuna
eres malevola
ser bueno es en vano
y siempre se desvanece hasta la nada,
ensombrecido y velado
me infestas también;
ahora traigo al juego
mi espalda desnuda
para tu villanía.
El destino está contra mí
en salud y virtud,
conducido, cargado,
siempre esclavizado.
Así que a esta hora
sin retraso
pulsa las vibrantes cuerdas;
ya que el destino
golpea al hombre fuerte,
todos lloren conmigo.


O Fortuna (Fortuna Imperatrix Mundi) - Carmina Burana - Carl Orff

Ah que felicidad!!

Los Rice Krispies han regresado a los estantes de Soriana!!!
(Dichosos los q encontramos la felicidad en cosas tan pequeñas... pero el regreso de los Rice Krispies no es pequeño, es el acontecimiento del año!!!)

Si no me muero, me mato!


Malditos dias de depresion... ..."Ay mijo pos de que se aguita ¡si la vida es tan bonita!"... ...pos si, chanza nomas ando chiple.

Junio - Ibi Ego!