<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

News for today

Todo va muy chido con la banda. Las invitaciones para tocar son bastantes y tocamos por lo menos cada semana, la raza esta poco a poco agarrando el cotorreo de la bailada, la semana que entra grabaremos mas canciones y la gente nos demuestra que les gusta la banda.

Pero no me siento completamente satisfecho con todo esto. Yo siento que necesitamos un tiempo para escribir y despejar la mente de la gente que, aunque nos sigue apoyando, consciente o inconscientemente se esta cansando de oir todas las semanas las mismas canciones y ver el mismo show.

Yo creo que la gente que de verdad nos escucha se merece un buen trabajo.

Update!

> La fiesta de la Blue estuvo chida, pero no me gusto el ambiente.
-Empezando por el malviaje con el Ingeniero de sonido (un sonoro vete a la verga de mi parte
si me lees, no se si sabes o no moverle a la consola pero la neta eres un pinche engreido
pendejo).
-Luego llegaron los de Milkmoon a hacer el sanchez. La neta son bien chidos, no los oi tocar
pero los oi en su Maispeis (www.myspace.com/milkmoon) y esta chido su cotorreo.
-El Moncho se fue caminando a su casa, y no supimos ni porque...

> Grabaremos 3 canciones la siguiente semana! Se aceptan sugerencias para saber cuales seran. Pueden escoger entre:
-Caminaito
-Rio
-Que bailen los muertos
-Colores
-La nueva que tiene coreografia pero no hay nombre todavia

> Trabaje de reportero para un periodico en internet (www.laopcion.com.mx), le eche un chingo de ganas y trabaje (incluyendo el domingo dos de julio, de 8 AM a 2 AM del dia siguiente) como esclavo negro.
Que porque como esclavo negro? Porque me pare una chinga y no me pagaron.
Y aparte me corrieron.

Eso fue todo por hoy. Comentenle culeros que yo les comento sus fotologs.

Smokes Quantity - Boards of Canada

  1. Blogger Tasta | 9:07 AM |  

    ARGH!!! Cómo fue que te corrieron?? habiendo tantos huevones que tu y yo conocemos. La neta estuvo bien padre trabajar con usté y el dos de julio la pasé bien chido, con todo y lo de las llaves.

    Sobre Índigo Radio, si está chido que se tomen un break, a la raza que nos entona seguiremos esperando lo nuevo. Pero no dejen de tocar Colores (petición aparte) jejeje, porque está bien chingona.

    Bueno... mucho comment no?? ya parece post. Lo quiero Javi.

  2. Anonymous Anonymous | 2:17 PM |  

    ese javitz si ya esta bien chido lo de su banda me acuerdo k antes teniamos k ir los primos si no nadie iba jajajaja chido javitz

  3. Blogger Marche | 6:48 PM |  

    Ach siempre llego tarde.
    Pa mi que deberían grabar:
    -Colores
    -Caminaito (mi favorita *-*)
    -Que baulen los muertos

    Igual y ya es muy tarde. Saludooous!! ^^

leave a response