<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

Apocalipsis en el Distrito Federal


Esto esta enfrente de un templo evangelista, pasando la calle; el angelito este que en silencio nos recuerda que falta poco para que nos lleve la chingada.

Javi en la Gran Ciudad

Ya estoy en el DF, mis chamacos.

No hallaba que traerme, al final me traje lo esencial y un par de cositas inutiles pero que no pesan tanto, al fin y al cabo lo que de verdad habia que traer nos termino jodiendo en el aeropuerto y principalmente en la caminada del metro a casa de mi amiga chilanguita que nos hospeda (te quiero Eli, gracias), pero muchisimo mas aun en la subida de las escaleras para llegar a su depa, fue un infierno.

Llegando que todos empiezan a decirnos que aguas con lo que traemos, que la camara debe ir siempre donde la veas, que no te confies, que no mires a la gente a los ojos, que no andes muy ostentoso, que no te vean cagado y con cara de que no sabes donde estas (aunque la mera verdad es que todavia no se ni donde estoy) y cosas asi, tips de supervivencia metropolitana.

Total que a todos los chilangos los veo y los catalogo como posibles asaltantes. Digo, si un argentino en traje pudo robarle el monedero a Edna en Buenos Aires (para los que la conocen: la recupero) cualquier cosa puede suceder en Mexico que somos aun mas cabrones (a huevo).

Los mantendre informados de los avances en cuanto a logros de la banda y asi.

Huevos

Air - Talisman

Electro

Dos proyectos nuevos, los dos de Chihuahua, ahi tambien esta agregado otro mas que se dice de aqui y se oye bastante interesante.

Chequenlos mis chavos, y esten pendientes para cuando los oigan mencionar.

Jil byl pes

Me encantan las caricaturas rusas. La otra vez me tope con la version rusa de Winnie Pooh, que segun yo sospecho salio antes de la version americana y es mas divertida y menos gay.

La aficion a las caricaturas rusas me llego en mi niñez, viendo "Ventana de Colores" en el once. Sigo buscando muchas de las caricaturas que en ese entonces veia, y el dia de hoy encontre una de las mejores y quiero compartirla con ustedes, mis chamacos.

No les dire nada, solo que es la historia de un perro y es muy graciosa. Los subtitulos estan en ingles asi que ponganse trucha y acuerdense de lo que aprendieron en el Harmon Hall. (El que no sepa ingles de plano ya ni la chinga)



Don Caballero - The Peter Criss Jazz