<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Hablar de religion es de mala educacion

Yo creo que entre Dios y yo existe una relacion personal, a veces nos comunicamos y todo.

Eso si, nunca me ha dicho como se llama, pero yo no le he preguntado. Tal vez eso de los nombres es algo humano y a el ni siquiera le interesa, y tampoco creo que le interese si hablo con el en la catedral, en un templo, en una montaña o en mi cuarto, eso es solo cosa mia dependiendo de donde me sienta mejor conectado.

Una vez alguien me dijo que pensamos que no hay comunicacion porque esperamos que Dios nos hable con palabras y no con su idioma, ahora asi me comunico tambien con ese alguien.

No estoy predicando, no pretendo convencer a nadie.

Y le digo Dios porque asi me enseñaron a decirle desde pequeño.

Cinematic - Jaga Jazzist

  1. Blogger Javier | 9:35 AM |  

    Irreligioso por tratar de evitar la irreligion.

  2. Anonymous Anonymous | 8:10 PM |  

    Como ver los muchos colores de una hoja seca.

  3. Blogger Samuecchi | 11:23 AM |  

    Algo que respeto de dios es que puede ser quien sea, lo que sea, y para lo que se ofrezca.

    Y creo yo que la religión no tiene nada que ver con dios, está más bien hecha para los humanos.

    Un saludo para usted, y dígale a su carnal que me disculpe por lo del flog, pero se me empezaron a echar muchas cosas en contra. pff. Pa' qué le cuento.

  4. Blogger 1987 | 8:26 PM |  

    This comment has been removed by the author.

leave a response