<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

El Chido

Me caga un poquito cuando me dan esas temporadas en las que me lamento conmigo mismo por no ser una vergota tocando.

Después me acuerdo que lo mío es sentir, escuchar y transmitir, cosa que no a muchos se les da.

Después de pensar esto, me siento mal por no poder transmitir lo que escucho y siento. Queda demostrado que aparte de que nunca estoy contento con nada, como dice la rola: "soy el peor en lo que mejor hago".

Un día los voy a dejar a todos cagados como este chavo Yann Tiersen.

  1. Blogger Javier | 11:04 AM |  

    Este post estuvo bien losersote.

  2. Anonymous Anonymous | 2:11 PM |  

    No te lamentes, crea.
    Que bonita musica.

  3. Blogger José Antonio | 8:59 PM |  

    Tiersen es una piola

    Hace ya rato lo escuchè, melancòlico a punto de rayar en el emo con gusto, jaja, pero una piola al fin, su mùsica me late, abrazos, Javo.

    Vibras

leave a response