<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Ouch

Como mi cuerpo de 24 años reales pero 33.5 años aparentes (según un test de esos que mandan de cadenita) está enfermo de hueva y lo que esto acarrea, decidí comprar una bici en abonos y moverme cuanto me sea posible en ella (aparte que así no gasto en gasolina).

Ayer me la dieron y estaré retecontento mientras ocupe mi mente en imágenes de mí en la bici con el viento en la cara y un perrito chingüengüenchón persiguiéndome amigablemente, porque traigo un dolor de culo que no mamen, así gacho; y eso que me cambiaron el asiento quesque a otro más cómodo con gel y la chingada y de todas maneras siento como si un transformer me hubiera dado una patada en el orto.

Total que ayer y hoy me moví en esa madre y me di cuenta de como somos culeros todos los que traemos carro (casi todos, ahora es un carro por persona y no por familia) porque nos valen verga los demás mientras nosotros lleguemos en chinga a donde vamos y pisemos el freno lo menos posible, aún si esto significa pasarse los altos sin importar que un guapo ciclista se cague en los calzones y vea su vida pasar frente a sus ojos después de un encuentro cercano con la muerte.

Muchachos, ¡Aguas con los ciclistas!

Happy Cycling - Boards of Canada

  1. Anonymous Anonymous | 11:45 AM |  

    Que tan padre andar en bici.

  2. Blogger Perii | 12:03 PM |  

    no hay cosa mas sexy que un chico montando una bicicleta

  3. Blogger kiki sonik | 12:06 PM |  

    owww so adorable

  4. Anonymous Anonymous | 12:44 PM |  

    y te llueva bien tantito un dia para que sientas la brisita del agua :).

  5. Blogger bieno | 11:51 PM |  

    ya vas a andar de wila en bicicleta? que extraño eres javier! jeje. lo amo mijo

  6. Blogger ((seLva)) | 12:07 AM |  

    jelow, pues me tope con su blog con eso de q rangel lo tiene y uno q se pone de chismosa jaja q ondas yeei todo pedito q bello que se sentira andar pedo y con bici.. seria algo q deberas de platicar al rato jejeje saludos joven yeeei

  7. Blogger kiki sonik | 10:56 AM |  

    hijole la 2nda vez q tome en mi vida me senti tan mal moralmente que me monte a las 6 am en una bicicleta y pues a pedalear por las calles Camargo, siendo esto mi mayor pavor puesto que hacia 6 anios me habia caido de una bici y me corte bien feo y por lo tanto tengo una cicatriz en mi ceja... para que Dios me perdonara me monte en mi mayor miedo

  8. Blogger Guso | 9:34 AM |  

    Óyeme, ¿qué hay de malo con los treinta?

leave a response