<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Sopas Perico

Casi nunca se es un pendejo a secas, existen grados.

Yo creo ser de los más pendejos, aunque hay quien alguna vez dijo que sólo navego con bandera de pendejo yo estoy seguro de que no es sólo eso, y día a día me lo voy demostrando.

Pendejo por lo que hago, lo que dejo de hacer, lo que pienso, por metiche, por lo que dejo a la voluntad del destino y así se van acumulando cosas que me posicionan en el grado de pendejez que les platico.

Para empezar ya dejé de dibujar; pendejo pendejo pendejo.

Necesito un cigarro y ponerme a trabajar para dejar de pensar pendejadas.

Labels:

  1. Anonymous Anonymous | 12:24 PM |  

    Yo tambien estoy bien pendeja por dejar todo a la voluntad del destino, supongo que somos un par de pendejos.

  2. Blogger José Antonio | 9:19 PM |  

    Javi es un tarado!

    no es un pendejo

    es un papanatas pocachamba picacacas pitochico ponlenombre que dice que es mi amigo nomàs porque soy chilango.

    Pero pendejo no es, me consta.

    Ya los esperamos por acà en septiembre, musgo ese, un abrazo, vibras y un chorro de canela. Pòngase a chambear y no chille en el blog, que sì es pa embarrar làgrimas pero no siempre. Jo

leave a response