<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Desde Chihuahua para Monterrey, por lo pronto.

Por medio de este post me permito compartirles que Indigo Radio puso en alto el nombre de Chihuahua en la eliminatoria del Vive Cuervo and Roll en la ciudad de Monterrey, a pesar de habernos enfrentado con dos bandas regiomontanas y temer el desprecio de la gente por ser de fuera.

La verdad es que la gente que dijo que los regiomontanos son muy mamones se equivocaron pero sólo por generalizar: los que son mamones son muy mamones pero hay bandita muy chida por acá y el party con Nortec estuvo de poca madre, quien sabe qué jodidos serán esas pantallitas que usan con las que parece que juegan Space Invaders; me sentí tan out cuando con mucha fé en mi aparente condición de gear freak me preguntaron qué eran o para qué servían y no supe qué contestar, ni siquiera pude entender su funcionamiento pero parecían secuenciadores.

Ví a los Apolo (menos a David que se quedó en su casa) y nos echaron muy buenas vibras y muchas porras. Eso sí, Zurdo tocó el sintetizador [...] con una de las bandas pero casi no se oyó así que no lo tomaré personal, y menos por ser brother.

Me sentí amenazado (musicalmente) por una banda de Tamaulipas que rockeó duro, no ví la presentación completa pero existía la posibilidad de que eso estuvieran buscando la gente del concurso, pero a mi parcial, mamón y rockstar (ja) criterio la mejor propuesta de la noche fué la nuestra.

El cotorreo entre las bandas, con el staff y hasta con los rockstars que se encontraban en el lugar fué cordial, a excepción de con los rockstars casi como compas; saludé a Mauricio Terracina (ex-bajista de Zurdok, frontman de The Volture y productor de los Apolo a quien conocí cuando grabó el disco de estos chavos en Chihuahua) y me reconoció al instante, lo que me quitó el miedo de saludarlo tan cordialmente y no ser reconocido, y verme tan barbero.

En el momento que lo saludé me dijo que reconoció mi ampli en el stage (del que desde Chihuahua se enamoró) y que el puntaje más alto nos lo dió a nosotros. Más adelante estaba Jonás de Plastilina Mosh y Javier de División Minúscula pero se me hizo muy fan saludarlos porque de plano a ellos ni los conocía.

Avanzada la noche me enteré de que Jonás felicitó al Peri porque se vió bien rockstar (en buen pedo) y Javier también, y que otro tipo felicitó al Pelucas por haber sido el mejor bajo de la noche, y que mucha gente del público los felicitó tambien y que quedaron muy satisfechos con nuestra breve presentación de dos canciones.

Esto que les cuento sucedió durante la presentación de Nortec que fué justo después de la presentación de todas las bandas, lo que hizo que los nervios me atacaran peor pero supe controlarlos (not).

Después de bailar descontroladamente con la banda regia que la neta tira un party bien machín (línea de conga y la chingada) llegó la premiación de parte de los jueces. La primer banda premiada: los de Tamaulipas. Más nervios, nos abrazamos ñoñamente como nominados de La Academia y el presentador (uno de los de Nortec) dijo: -"...y la banda ganadora, directo desde Chihuahua Chihuahua... ¡Indigo Radio!", y como maricas románticos que somos brincamos, nos abrazamos, gritamos y festeamos nuestra victoria como vikingos y nos pusimos pedísimos.

Gracias a todos.

  1. Anonymous Anonymous | 4:22 PM |  

    Denada.

  2. Blogger 1987 | 5:37 PM |  

    Ijole que al pedo FELICIDADES! si sirvieron mis buenas vibras ateas! :)

  3. Blogger Gabrielle | 5:47 PM |  

    muchas felicidades!!

  4. Blogger Mariana | 6:36 PM |  

    a webo campeones! arriba chihuaha como no

  5. Blogger wally | 4:05 PM |  

    eh culo por qué no me contestaste el mensajito que me mandé? felicidades jotín, sigan echándole ganas.

  6. Blogger wally | 4:06 PM |  

    digo, que te mandé.

  7. Blogger bieno | 3:27 AM |  

    Que Vergas! mamaste

  8. Anonymous Anonymous | 4:17 PM |  

    Felicidades ¡¡¡¡ no mames yeiiii
    :)

  9. Blogger Tasta | 9:34 PM |  

    Qué chidononón.
    Esto no es cuestión de suerte.

  10. Blogger 1987 | 8:55 AM |  

    Es que si le das clic ya la puedes ver en su formato real y apreciar lo bonita que es, Gracias por votar :) si me ganó el baro te picho un chocolate, asi que yo que tu seguìa votando :)

  11. Anonymous Anonymous | 3:20 PM |  

    claro que los regios son unos grandes pedasos de mierda. Los buena onda nos llamamos foraneos.

    atte:
    ChihuaRegio

  12. Blogger Paco Zendejas | 5:41 PM |  

    Los vi en el cuervo and roll de guadalajara, de los toquines menos divertidos en mi vida, de no ser por plastilina todo hubiera sido peor...Que buen pedo que ganaron en mty, sigan así, nomás si pongan ganas en la melodía que creo que es donde se puede trabajar un poco. Saludos y que sigan cosechando éxitos...

leave a response