<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12510689\x26blogName\x3dEl+musico+dibujado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yastuvo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yastuvo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1704643100853524006', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El musico dibujado

El mundo en clave de sol.

Desde Chihuahua para Monterrey, por lo pronto.

Por medio de este post me permito compartirles que Indigo Radio puso en alto el nombre de Chihuahua en la eliminatoria del Vive Cuervo and Roll en la ciudad de Monterrey, a pesar de habernos enfrentado con dos bandas regiomontanas y temer el desprecio de la gente por ser de fuera.

La verdad es que la gente que dijo que los regiomontanos son muy mamones se equivocaron pero sólo por generalizar: los que son mamones son muy mamones pero hay bandita muy chida por acá y el party con Nortec estuvo de poca madre, quien sabe qué jodidos serán esas pantallitas que usan con las que parece que juegan Space Invaders; me sentí tan out cuando con mucha fé en mi aparente condición de gear freak me preguntaron qué eran o para qué servían y no supe qué contestar, ni siquiera pude entender su funcionamiento pero parecían secuenciadores.

Ví a los Apolo (menos a David que se quedó en su casa) y nos echaron muy buenas vibras y muchas porras. Eso sí, Zurdo tocó el sintetizador [...] con una de las bandas pero casi no se oyó así que no lo tomaré personal, y menos por ser brother.

Me sentí amenazado (musicalmente) por una banda de Tamaulipas que rockeó duro, no ví la presentación completa pero existía la posibilidad de que eso estuvieran buscando la gente del concurso, pero a mi parcial, mamón y rockstar (ja) criterio la mejor propuesta de la noche fué la nuestra.

El cotorreo entre las bandas, con el staff y hasta con los rockstars que se encontraban en el lugar fué cordial, a excepción de con los rockstars casi como compas; saludé a Mauricio Terracina (ex-bajista de Zurdok, frontman de The Volture y productor de los Apolo a quien conocí cuando grabó el disco de estos chavos en Chihuahua) y me reconoció al instante, lo que me quitó el miedo de saludarlo tan cordialmente y no ser reconocido, y verme tan barbero.

En el momento que lo saludé me dijo que reconoció mi ampli en el stage (del que desde Chihuahua se enamoró) y que el puntaje más alto nos lo dió a nosotros. Más adelante estaba Jonás de Plastilina Mosh y Javier de División Minúscula pero se me hizo muy fan saludarlos porque de plano a ellos ni los conocía.

Avanzada la noche me enteré de que Jonás felicitó al Peri porque se vió bien rockstar (en buen pedo) y Javier también, y que otro tipo felicitó al Pelucas por haber sido el mejor bajo de la noche, y que mucha gente del público los felicitó tambien y que quedaron muy satisfechos con nuestra breve presentación de dos canciones.

Esto que les cuento sucedió durante la presentación de Nortec que fué justo después de la presentación de todas las bandas, lo que hizo que los nervios me atacaran peor pero supe controlarlos (not).

Después de bailar descontroladamente con la banda regia que la neta tira un party bien machín (línea de conga y la chingada) llegó la premiación de parte de los jueces. La primer banda premiada: los de Tamaulipas. Más nervios, nos abrazamos ñoñamente como nominados de La Academia y el presentador (uno de los de Nortec) dijo: -"...y la banda ganadora, directo desde Chihuahua Chihuahua... ¡Indigo Radio!", y como maricas románticos que somos brincamos, nos abrazamos, gritamos y festeamos nuestra victoria como vikingos y nos pusimos pedísimos.

Gracias a todos.

Aventuras Rockeras o Rock Chihuahuita (que ahí la lleva)

Para contrarrestar el peor título para un post en la historia de mi longevo blog tendré que dejarme caer con lo que escriba, ehem...

Los años pasados vimos a varias bandas pasar por el Rockampeonato Telcel, viendo con tristeza como siempre los de Juarez nos hacían mierda y pensando (lógicamente y sin mamar) que nosotros pudimos hacer un mejor trabajo.

Este año nos propusimos entrar en el concurso y quedamos entre los candidatos a la semifinal, pero no quedamos. La diferencia de este año fue que la banda que ganó era de Chihuahua y orgullosamente amigos de nosotros, e inclusive tenemos la seguridad de que pueden ganar la final en el Palacio de los Deportes en el DF, ya que tienen una propuesta muy buena, muy acorde con lo que Noiselab (la disquera organizadora) promueve y, más importante, las bandas que compiten contra ellos (a mi criterio) no son competencia para ellos.

Oh, y nosotros quedamos en el concurso de José Cuervo, el Vive Cuervo and Roll y viajaremos este Jueves a la ciudad de Monterrey N.L. a presentarnos en el Café Iguana el viernes 24, con la esperanza, las ganas y la determinación de rockear machín y enseñarles de nuevo a la gente del Vive Cuervo que en Chihuahua sí hay escena (y callarles el hocico a los mecos de la banda Leche que declararon a Chihuahua territorio árido para el rock).

Imagínense que Fitness Club ganara el Rockapeonato Telcel e Índigo Radio ganara el Vive Cuervo and Roll el mismo año, un año después de que Apolo ganara el segundo lugar en el Vive Cuervo...

Por lo pronto los dejo con una fotito de Walter de Fitness Club rockstareandola en la semifinal del Rockampeonato en Chihuahua.

I'm The Faderman - Índigo Radio

Fuck

Sí quiero dejar de fumar pero ahorita no es momento para eso, acabamos de quedar fuera del rockampeonato y me siento como cuarentón desempleado con el cantón hipotecado y una enfermedad degenerativa recién diagnosticada.

Entrada No. 201

Por este medio agradezco a Hannah Guerrero por tener 11 meses de ser mi morrita.

A ver si va leyendo todo el libro de reglas de urbanidad que le dejaron en el chante y como quiera se aliviana un poco.

:)